- Política
- 03.09.2025
CORRUPCIÓN
"Le faltó decir que fueron los marcianos", la ironía de Ocaña que apunta contra Bullrich
La legisladora porteña y candidata a senadora nacional se refirió a la filtración de los audios que involucran a Karina Milei y se burló de la ministra de Seguridad que deslizó que se trata de una operación de los servicios de inteligencia rusos u venezolanos.

La legisladora porteña y candidata a senadora nacional Graciela Ocaña opinó sobre el caso de corrupción por supuestos pedidos de coimas que involucra al Gobierno libertario y apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien deslizó que la filtración de los audios se trata de una operación de la inteligencia rusa y venezolana en conjunto con el kirchnerismo. "Le faltó decir que fueron los marcianos", ironizó.
En declaraciones que brindó en TN, la diputada de la Ciudad de Buenos Aires calificó de "poco serio" todo el proceso de explicaciones que brindó el ejecutivo nacional tras las denuncias por corrupción y recalcó que no es válido acusar sin pruebas.
"Esto es todo poco serio, decir que hay una conspiración en la que están hasta el tren de Aragüa, los rusos, los venezolanos, le faltó decir los marcianos. Me parece poco serio. Acá el problema es que es el Gobierno el que no quiere que se difundan los audios", expresó Ocaña.
La respuesta de la dirigente de Confianza Pública no fue la única que puso en evidencia la desprolijidad de Bullrich al momento de buscar responsables sobre la filtración interna, es que desde la embajada rusa en Argentina también respondieron a estas acusaciones sobre la supuesta participación de agentes de dicho país y subrayaron que "el deseo de ver ‘espías rusos’ en cada esquina es irracional y destructivo”.
“Se han expresado públicamente algunas suposiciones sobre la posible grabación de conversaciones telefónicas en Casa Rosada por servicios de inteligencia rusos (y venezolanos), supuestamente con el objetivo de desestabilizar al Gobierno. No se han aportado ningunas pruebas al respecto”, sentenciaron.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS