- Política
- 02.09.2025
COIMAS
Santoro repudió el ataque del Gobierno a los periodistas que difundieron los audios: "Es el mundo del revés"
El diputado nacional y referente porteño de Fuerza Patria se refirió al escándalo que envuelve al Gobierno libertario por el supuesto pedido de coimas en el área de discapacidad. "Ustedes son victimarios, no víctimas", les recordó.

El diputado nacional y legislador porteño electo, Leandro Santoro, repudió la persecución que inició el Gobierno nacional sobre los periodistas que difundieron los audios que involucran a Karina Milei en el escándalo por el supuesto pedido de coimas en el área de discapacidad. "Es el mundo del revés", deslizó.
En un descargo en redes sociales, Santoro sostuvo que "en lugar de denunciar a los corruptos, el gobierno denuncia a los periodistas que denuncian la corrupción".
El mundo del revés: En lugar de denunciar a los corruptos el gobierno denuncia a los periodistas que denuncian la corrupción!
— Leandro Santoro (@SantoroLeandro) September 1, 2025
Quieren dejar de ser DENUNCIADOS para pasar a ser DENUNCIANTES... y para esto se cargan la Constitución Nacional.
Uds son victimarios, no víctimas.
"Quieren dejar de ser DENUNCIADOS para pasar a ser DENUNCIANTES... y para esto se cargan la Constitución Nacional. Ustedes son victimarios, no víctimas", recalcó el diputado.
Por otra parte, se refirió a los dichos de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que adjudicó los audios a una operación de sectores de inteligencia internacional.
"Después de denunciar una "injerencia Rusa" en la divulgación de los audios de la coima, piden allanar a Jorge Rial y a Mauro Federico mientras que a Daniel Spagnuolo le ofrecieron pagarle los abogados y a Lule Menem lo confirmaron en el cargo. Esta gente esta totalmente loca", sentenció.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS