- Política
- 25.08.2025
CIUDAD
Itai Hagman, duro tras las denuncias por coimas: "Están currando con la Agencia Nacional de Discapacidad"
El candidato a legislador nacional por la Ciudad de Buenos Aires habló sobre el escándalo que invlucra a la gestión libertaria y denunció encubrimiento: “Imagínate la cantidad de escándalos de corrupción que todavía no salieron a la luz”, lanzó.

El diputado y primer candidato nacional por la Ciudad de Fuerza Patria, Itai Hagman, cuestionó al Gobierno libertario tras el escándalo por coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad que involucra a Karina Milei y Lule Menem, al tiempo que denunció que existe encubrimiento. “Imagínate la cantidad de escándalos de corrupción que todavía no salieron a la luz”, lanzó.
En declaraciones con radio Splendid, el legislador sostuvo que los episodios de corrupción se suman a una serie de políticas que llevan a la destrucción del país. “No es un hecho de corrupción, no es una estafa, no es solo el ajuste a los jubilados, no es solo el ajuste a la gente con discapacidad, no es solo el Garrahan, es todo eso junto”, explicó.
Por otra parte, el economista calificó como un escándalo esta serie de denuncias tras conocerse los audios filtrados del ex titular de ANDIS, Diego Spagnuolo, mientras que lamentó el silencio del ejecutivo.
"No estamos hablando de un funcionario cualquiera, estamos hablando de una persona muy cercana a Milei, que tiene 41 entradas a la Quinta de Olivos en este año y medio, prácticamente se veía una vez por semana con el presidente”, indicó el diputado.
A pocas semanas de un nuevo proceso electoral, Hagman evaluó como las denuncias acumuladas pueden impactar en el electorado: “Puede haber un hecho que a la gente no le guste, pero no provoca una indignación generalizada. Puede haber dos, hay tres, hay cuatro. Ahora cuando se van acumulando, en un momento la sociedad se da vuelta, te empieza a dar la espalda”.
“Espero es que mucha gente que votó a este gobierno (alguna incluso lo debe haber votado porque supuestamente venía a terminar con el curro de la política y todas esas cosas), espero que empiece a darse cuenta que estamos enfrente a un grupo de inmorales, de insensibles, que están saqueando el Estado, que están destruyendo el Estado, y que tenemos que pararlos”, concluyó.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS