- Política
- 25.08.2025
VIDEO
Repudio en redes: Policía de la Ciudad le quitó las muletas y agredió a un vendedor ambulante
Un efectivo de la Policía de la Ciudad agredió y le quitó las muletas a un vendedor ambulante. Todo quedó grabado y generó repudio en redes.

Las imágenes se dan en el marco de una creciente violencia institucional en la Ciudad de Buenos Aires que apunta directamente contra quienes intenta ganarse la vida vendiendo en la calle.
La Policía le saca las muletas y empuja a un vendedor ambulante discapacitado. Te sacan la pensión, Karina Milei te roba los medicamentos y cuando salís a trabajar te hacen esto. El sadismo con los discapacitados es absolutopic.twitter.com/0Zz2nqpNqi
— Arrepentidos de Milei (@ArrepentidosLLA) August 25, 2025
La política de cero tolerancia del jefe de Gobierno porteño Jorge Macri, comenzó co el feroz desplazamiento de personas en diversas situaciones de vulnerabilidad que van desde quitarles sus colchones y frazadas a quienes duermen en la calle, a incautarles los productos que venden (medialunas, café con leche, medias, etc) y penalizar a quienes revuelvan los contenedores para encontrar comida o ropa, según consignó Infonews.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS