VIDEO

Repudio en redes: Policía de la Ciudad le quitó las muletas y agredió a un vendedor ambulante

Un efectivo de la Policía de la Ciudad agredió y le quitó las muletas a un vendedor ambulante. Todo quedó grabado y generó repudio en redes.

Comenzó a circular un video que generó indignación en redes sociales ya que se ve a un efectivo de la Policía de la Ciudad agredir y quitarle las muletas a un vendedor ambulante en Puerto Madero. La víctima del accionar policial se llama David, un hombre que se gana la vida vendiendo pañuelos en la vía pública.
 
Las imágenes se dan en el marco de una creciente violencia institucional en la Ciudad de Buenos Aires que apunta directamente contra quienes intenta ganarse la vida vendiendo en la calle.
 
La política  de cero tolerancia del jefe de Gobierno porteño Jorge Macri, comenzó co el feroz desplazamiento de personas en diversas situaciones de vulnerabilidad que van desde quitarles sus colchones y frazadas a quienes duermen en la calle, a incautarles los productos que venden (medialunas, café con leche, medias, etc) y penalizar a quienes revuelvan los contenedores para encontrar comida o ropa, según consignó Infonews.
 
 


COMENTARIOS