CIUDAD

Grabois apuntó contra Milei por el nuevo desembolso del FMI: “Son aportes de campaña”

Ante un nuevo desembolso del FMI, el dirigente social Juan Grabois advirtió que son “aportes de campaña” para Milei y que “nuestro pueblo no los va a pagar”.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) hará un nuevo desembolso y el dirigente social Juan Grabois advirtió que  son “aportes de campaña” para Javier Milei. Las críticas se dieron a días del inicio del cierre de listas para las elecciones legislativas nacionales.
 
“Los dólares que el FMI le da a Milei justo antes de las elecciones de 2025 son como los que le dio a Macri antes de las elecciones de 2019: 'aportes de campaña'”, publicó Grabois en su cuenta oficial de X, luego del comunicado del FMI de ayer.
 
Según consignó Noticias Argentinas, Grabois indicó que, con esos dólares el Poder Ejecutvio “compra tiempo para vender el país” y siguió: “Después se van de paseo en helicóptero, dejan saqueada la Patria y la deuda la pagás vos”.
 
“Cuando esta farsa se termine y tengamos un gobierno popular, que los aportes de campaña se los pague Milei, nuestro pueblo no los va a pagar”, cerró.


COMENTARIOS