CIUDAD

Jorge Macri realizó un megaoperativo contra vendedores ambulante en Liniers

Jorge Macri realizó un megaoperativo contra vendedores ambulantes en Liniers. "Hay que terminar de naturalizar el desorden como forma de subsistencia”, aseguró.

El jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, continúa su cruzada contra los vendedores ambulantes en plena crisis económica. Hoy, realizó un megaoperativo de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Liniers con más de 200 efectivos. Este nuevo desalojo de los trabajadores, se suma a una serie de operativos realizados previamente en Chacarita, Once, Flores, Constitución y Parque Patricios.
 
El operativo se hizo en la zona comprendida por la avenida General Paz, la avenida Rivadavia y las calles Ventura Bosch y Timoteo Gordillo, de lado sur de la estación de trenes del ferrocarril Sarmiento.
 
“Hay que terminar de naturalizar el desorden como forma de subsistencia. El espacio público es de los vecinos, no hay derecho a tomarlo. Nuestro objetivo como Gobierno es garantizar la libre circulación en una Ciudad con las mismas oportunidades para todos”, declaró Jorge Macri.
 
Mientras que el ministro Horacio Giménez explicó: “Desde que Jorge Macri asumió en el Gobierno de la Ciudad trabajamos para desarticular las mafias que manejan la venta y el comercio ilegal. Este es un paso más en esa recuperación total de las calles para los porteños”.


COMENTARIOS