ELECCIONES

Tras acordar con LLA en PBA, Ritondo aseguró: “Me hubiera gustado que fuéramos juntos en la Ciudad”

Tras acordar con La Libertad Avanza en territorio bonaerense, Cristian Ritondo aseguró que le hubiera gustado acordar en Ciudad y que no sabe por qué no se logró la alianza. También le pegó al kirchnerismo.

El presidente de La Libertad Avanza bonaerense, Sebastián Pareja, y el titular del PRO en la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, firmaron el acuerdo entre ambos partidos para conformar un frente electoral. Al ser entrevistado, Ritondo indicó que le hubiera gustado que esta alianza se dé en territorio porteño.

En diálogo con Radio Rivadavia, el jefe del bloque PRO en Diputados apuntó: "No estuve en el centro de la escena, me hubiera gustado que fuéramos juntos en la Ciudad de Buenos Aires, yo lamento que no vayamos juntos y los por qué no los sé".

Sobre la alianza lograda en Provincia, indicó que “se suman identidades, unimos experiencias. El PRO aporta gestión, experiencia, equipos, intendentes muy preparados y La Libertad Avanza aporta la fuerza de las nuevas mayorías. Ganamos todos los que queremos un cambio y la gente que va a tener una opción potente para salir de la decadencia que representa Kicillof".
 
También habló de las elecciones nacionales: "Espero que para la elecciones de octubre podamos tener una apuesta distinta e ir juntos en muchos distritos del país porque quienes pensamos similar tenemos un adversario que hay que ganarle y es el populismo".
Ritondo también aprovechó para lanzar una crítica al kirchnerismo:  "No vamos a ser como aquellos que tibiamente quieren ir por algún lugar y le están siendo útiles al kirchneirsmo para poderle facilitarle el triunfo".
 
Cuando le consultaron por esos dirigentes que eran parte del espacio y ahora competirán por fuera, agregó: "Ninguna (lista) es una preocupación. Hay que ver la conducta que tienen en el Congreso para que los bonaerenses no se equivoquen a la hora de votar. Son los mismos que votan con el kirchnerismo en el Congreso. No es una ancha avenida del medio, es un acompañamientro disfrazado que termina votando con el kirchnerismo las misas cosas en el Congreso. Esperemos que se pueda ver claramente quien es quién en la elección".


COMENTARIOS