CIUDAD

Rodríguez Larreta y su optimismo tras las elecciones: "Quiero volver a ser jefe de Gobierno"

El legislador electo por Volvamos Buenos Aires cuestionó al ejecutivo porteño tras la derrota. "La Ciudad de Buenos Aires no está bien porque está sucia e insegura", opinó.


El legislador electo por Volvamos Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta se mostró conforme con la elección realidaza el domingo y cargó nuevamente contra la gestión de Jorge Macri al sostener que "la Ciudad no está bien porque está sucia e insegura". 

En declaraciones radiales, manifestó sus aspiraciones a futuro al comentar que pretende regresar al ejecutivo. "Quiero volver a ser jefe de Gobierno", enfatizó el fundador de Movimiento al Desarrollo. 

“Me había propuesto volver y volvimos a trabajar en la Ciudad. La Ciudad de Buenos Aires no está bien porque está sucia e insegura. Estamos trabajando para recuperarla y quiero volver a ser jefe de Gobierno de la Ciudad”, sostuvo el ex alcalde porteño. 

Además, consultado por el fracaso del PRO en los comicios de medio término, explicó: “el gobierno de la Ciudad no tuvo los votos que siempre tuvo porque gobernaron mal”, y agregó: “Cuando fui jefe de Gobierno ganábamos todas las elecciones de la Ciudad. La fragmentación es consecuencia de un mal gobierno de la Ciudad”.

Con esta nueva distribución política y tras su alejamiento del partido amarillo, Larreta valoró su nuevo armado político: “Creamos un espacio nuevo que es Volvamos Buenos Aires, que está compuesto por gente que trabajó y tiene experiencia en la Ciudad. Empezamos desde cero y ahora tenemos tres legisladores propios y es un avance muy grande. Estamos preocupados y con tristeza de ver que la Ciudad se deterioró”.

Por último, respecto a su flamante rol legislativo, mencionó cuáles son sus prioridades para trabajar en el parlamento: “Voy a presentar un proyecto para levantar las vías del Sarmiento y una ley para obligar que todos los colectivos pasen a ser eléctricos en un período de cinco años”.

COMENTARIOS