CIUDAD

La esposa de Jorge Macri lloró tras un cruce del jefe de gobierno y Amalia Guñazu

A días de las elecciones porteñas, Jorge Macri tuvo un fuerte cruce con la panelista Amalia Guiñazú por las cámaras de seguridad en la Ciudad y la conductora y esposa deljefe de gobierno terminó llorando.

A días de las elecciones legislativas, el jefe de gobierno porteño Jorge Macri participó del programa televisivo Mujeres Argentinas en Canal 13, que conduce su esposa María Belén Ludueña. En la entrevista, una de las panelistas, Amalia Guiñazú, aseguró que “la mitad” de las cámaras de seguridad en la Ciudad no funionaban, y solo “funcionan para hacerte una multa”.
 
El comentario no le cayó bien al Jefe de Gobierno porteño que negó dicha información y la acusó: “Te gusta hacer lío”. Esta situació generó incomodidad en el estudio y la conductora no pudo contener las lágrimas.
 
“Este es el lado B de la política”, aseguró llorando la esposa de Jorge Macri. “La verdad es que a veces las cuestiones políticas son muy duras, yo soy la mujer del jefe de Gobierno, Jorge Macri, estamos viviendo una campaña. Hay cosas que me duelen como mujer, trato de hacer lo mejor que puedo, todos los días le pongo mi esfuerzo a este laburo, mis compañeras lo saben”, explicó.
 
Además, le dijo a la panelisa: “Te mandó un mensaje mi marido”, y continuó leyendo las palabras del jefe de gobierno: “No quise decir que a ella le gusta hacerlo, sino que su rol es provocar y lo entiendo”.
 


COMENTARIOS