ELECCIONES

Lospennato cargó contra LLA y afirmó que tienen dirigentes "que eran kirchneristas hasta hace cinco minutos"

La candidata del PRO de cara a las elecciones legislativas del 18 de mayo apuntó contra la jefa de bloque libertaria, Pilar Ramírez, y remarcó que el partido amarillo es la única opción contra el kirchnerismo en el distrito.


La candidata del PRO en las próximas elecciones legislativas del 18 de mayo Silvia Lospennato apuntó contra La Libertad Avanza al afirmar que entre sus filas cuentan con dirigentes que "eran kirchneristas hasta hace cinco minutos". 

El debate se da en el marco electoral ya que la diputada nacional insiste en que el partido que conduce Mauricio Macri es el único límite contra el kirchnerismo en el distrito porteño. 

En la disputa por el voto de la centro derecha, desde el oficialismo apuntaron contra la jefa de bloque de La Libertad Avanza, Pilar Ramírez, quien formó parte de la gestión de Aerolíneas Argentinas durante las conducciones del kirchnerismo en el equipo del titular del PJ porteño, Mariano Recalde. 

"Las listas de La Libertad Avanza de todo el país, no solo en la Ciudad con su jefa de bloque, están repletas de gente que hasta hace cinco minutos eran del kirchnerismo", señaló Lospennato, en diálogo con LN+.

En ese sentido, respecto a la cúpula que maneja los hilos libertarios en la CABA, puntualizó: "La jefa de bloque de LLA, Pilar Ramírez, por ejemplo viene de 10 años de trabajar en Aerolíneas Argentinas, esa compañía que el Presidente cree que estaba mal administrada, ella formaba parte de esa administración junto a Mariano Recalde. De esos casos hay un montón, incluso diputados nacionales que pocos días antes de asumir venían del kirchnerismo". 

El macrismo en la Ciudad y el espacio que conducen los hermanos Milei llevan adelante una disputa de poder que se pondrá en juego el próximo domingo. Con un fuerte discurso antikirchnerista, desde ambos sectores buscan capitalizar la polarización y quedarse con el electorado que no comulga con las ideas del peronismo. 

COMENTARIOS