ELECCIONES

El diputado porteño Ramiro Marra propuso reducir la cantidad de legisladores a la mitad

El ahora candidato a renovar su banca por la UCeDe propone pasar una "aplanadora" por los cargos públicos en la Ciudad de Buenos Aires. "Hoy hay 60 legisladores. Con 30 se puede gobernar fácilmente", opinó.


El diputado de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a renovar su banca, Ramiro Marra, realizó una llamativa propuesta de campaña por la cuál buscaría reducir la cantidad de legisladores a la mitad, en pos de recortar en gaso público en el distrito. "Hoy hay 60 legisladores. Con 30 se puede gobernar fácilmente", opinó.

Al mismo tiempo, el ex dirigente de La Libertad Avanza, propuso eliminar los cargos de los comuneros "que no tenían ninguna función específica". Las comunas, opinó Marra, "terminan siendo aguantaderos de los clásicos buscas de la política que no tienen nada para aportar".

Por otra parte, hizo énfasis en eliminar una serie de organismos públicos: "Basta del CESBA, basta de COPE, basta de 7 defensores del pueblo, basta de 8 directores del Banco Ciudad, Basta del ente de Servicios Públicos", enumeró el legislador porteño.

"Todas estas eliminaciones tienen un único objetivo claro", defendió el candidato de la UCEDE y concluyó: "Basta de pagar impuestos por demás. Tenemos como meta hacer la reforma estructural más ambiciosa de toda la historia de la Ciudad. Basta de curros. Basta de buscas".

En una entrevista radial, Marra subrayó la necesidad de pasar la "aplanadora" por el Estado, en tanto cuestionó el crecimiento de las villas. "Acabo de pasar por la autopista por el lado de la Villa 31, donde lo que vemos constantemente es que crece para arriba. La cantidad de edificios que hay dentro de la villa es inaceptable. La mayoría de los que viven en la villa alquilan. Como te lo estoy diciendo, los usurpadores de los terrenos ya no viven en las villas. Hicieron un negocio. Las villas son tierra de nadie", finalizó. 

COMENTARIOS