DECLARACIONES

Jorge Macri alertó sobre el rumbo económico nacional: "No hay consumo y la gente la está pasando muy mal"

En medio de las tensiones partidarias con La Libertad Avanza, el jefe de Gobierno puso en duda los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei. Además, reconoció que son pocas las chances de alcanzar un acuerdo electoral en la Provincia y Nación.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, apuntó contra el Gobierno nacional y puso en duda su plan económico. "No hay consumo y la gente la está pasando muy mal", sostuvo el alcalde porteño, en medio de las tensiones político partidarias con el espacio que conduce el Presidente, Javier Milei. 

En esa línea, Macri enfatizó: "Por primera vez en la historia el 30 por ciento de la gente que tiene trabajo formal está bajo la línea de la pobreza. Son datos objetivos. Hay una economía muy afectada, lo veo en la recaudación de la Ciudad también". 

El titular del ejecutivo de la CABA también reconoció que los desacuerdos con LLA fueron en aumento y mencionó que "no ve chances" de alcanzar una alianza electoral en la Provincia, ni en el plano nacional. 

"(Sebastián) Pareja dijo que el único sella va a ser el de La Libertad Avanza, entonces es por sumisión. Es medio lo que pasó en la Ciudad", opinó el ex Intendente de Vicente López.

Y cerró: "Un acuerdo político o frente electoral es parecido a una Pax Romana, donde uno cree en unas cosas y otros en otra, pero nos respetamos y ponemos de acuerdo en principios básicos". 

COMENTARIOS