ELECCIONES

Milei visitó Lugano y se sumó a la campaña de Adorni en la Ciudad

Con la intención de nacionalizar la elección, el Presidente realizó una visita express al sur de la Ciudad y respaldó a su candidato de cara a los comicios del 18 de mayo. "A los vecinos les digo que estamos haciendo una Argentina mejor”, sostuvo.


A pocas semanas de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, el Presidente de la Nación, Javier Milei, acompañó a su candidato Manuel Adorni en una recorrida por Lugano. "A los vecinos les digo que estamos haciendo una Argentina mejor", sostuvo el mandatario. 

En pos de insertar la figura del vocero presidencial en el electorado, el mandatario se sumó a la campaña y habló con los vecinos. 
“Hemos logrado evitar la peor crisis de la historia de Argentina, hemos bajado la inflación de una manera sin precedentes, hemos ajustado a la política en casi 15 puntos. Están mejorando la economía, el salario y las jubilaciones. Para seguir avanzando en las ideas de la libertad es muy importante el último clavo en el cajón al kirchnerismo y si quieren una Argentina grande nuevamente, voten a Manuel Adorni”, enumeró. 

El titular del ejecutivo se mezcló con la gente, pese al gran operativo de seguridad, y destacó las capacidades del principal candidato libertario en el territorio porteño. En ese sentido, coincidió con el portavoz en la necesidad "de escribir en la Ciudad la última página del libro que habla de kirchnerismo". 

Acompañando a Milei y al vocero se presentó en Lugano la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, jefa de La Libertad Avanza a nivel nacional. También estuvo presente junto a los vecinos la legisladora porteña Pilar Ramírez, titular del bloque libertario.

“Nuestros votos son trasversales y quedó demostrado en la muy buena recepción que tuvimos con los vecinos de Lugano. Creemos que somos el único espacio que puede representar de verdad a esos sectores populares, de los cuales el resto de la política se aprovecha o niega sistemáticamente”, sentenció Ramírez.

COMENTARIOS