POLÍTICA

Adorni aseguró que Caputo “quería” los datos del fotógrafo para ver “si había salido bien la imagen”

El vocero presidencial salió a dar una vergonzosa excusa sobre la agresión de Santiago Caputo a un fotógrafo en el debate porteño. Aseguró que quería ver si la “imagen” había “salido bien”.

El asesor del Presidente, Javier Milei, y uno de los integrantes más influyentes de La Libertad Avanza, Santiago Caputo, increpó en la previa al debate de candidatos porteños a un fotógrafo de Tiempo Argentino que intentaba retratarlo.
 
En línea con las expresiones violentas del mandatario, Caputo tuvo un gesto intimidatorio con el trabajador de prensa. Luego de observar que iba a ser retratado, el asesor tomó su credencial de prensa para ver su nombre y le sacó una foto con su celular.
 
La escena fue repudiada en redes y el vocero presidencial, Manuel Adorni, intentó justificar el accionar intimidante del asesor presidencial, Santiago Caputo, contra un fotógrafo previa al debate electoral de los candidatos a diputados en la Ciudad de Buenos Aires.
 
“Caputo le sacó una foto porque quería ver quién era el periodista para poder ver si había salido bien o no en la imagen”, aseguró este miércoles Adorni en conferencia de prensa.


COMENTARIOS