CIUDAD

Marra afirmó que “el problema de hoy no es la desocupación, sino los trabajadores pobres”

El legislador porteño de La Libertad Avanza aseguró que el Ministerio de Economía “está haciendo un excelente trabajo”, en tanto subrayó que “la prioridad número uno es terminar con la inflación”.


El legislador de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, aseguró que “la desocupación” no es el principal problema de la actualidad, sino que “son los trabajadores pobres”.

Al mismo tiempo el diputado libertario remarcó que “la prioridad número uno” del Gobierno Nacional es “terminar con la inflación”. "El primer objetivo que tuvo el Gobierno fue evitar una crisis mayor, una hiperinflación y un caos económico-social", argumentó.

En diálogo con un medio radial, Marra opinó que el Gobierno encabezado por Javier Milei “está tomando las medidas correctas”, al tiempo que mencionó que Argentina “tenía un Estado que se multiplicó de manera significativa, sin beneficios para la sociedad”.

"La Argentina tiene un montón de valor agregado para darle al mundo y tener mejores salarios, pero eso no se está dando porque había un Estado ineficiente, que emitía dinero, generaba inflación y eso hacía que los trabajadores ganen poco", recalcó.

Por último, valoró las medidas de ajuste que lleva adelante la gestión actual y apuntó que "los funcionarios del Ministerio de Economía están haciendo un excelente trabajo".

COMENTARIOS