NACIÓN

Lousteau criticó a Milei tras la polémica por el aumento del sueldo presidencial: "Se hace el sorprendido"

"Mientras firma un decreto que congela sueldos de funcionarios políticos, con la otra mano se firma aumentos para él, su hermana y su incipiente casta", denunció el senador nacional de la UCR.


El senador nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, se sumó a la polémica que envuelve al Presidente, Javier Milei, luego de que confirmara aumentos en las dietas de los cargos ejecutivos del Gobierno Nacional. En esa línea, lo acusó de "tener una doble vara" tras los ajsutes que padece la población. 

"El presidente Javier Milei una vez más, muestra la hipocresía de su doble vara…y su doble cara. ¿Valiente o cobarde?, ¿Decidido o insensible?, ¿Riguroso con los números o mentiroso?, ¿El que se queja de estar bloqueado por Cristina Kirchner el que me bloquea?", inició Lousteau en su descargo en redes sociales. 

Al mismo tiempo, el legislador del partido centenario denunció que el mandatario "mientras firma un decreto que congela sueldos de funcionarios políticos, con la otra mano se firma aumentos para él, su hermana y su incipiente casta".



"Mientras les pide a los argentinos que aguanten su feroz ajuste, él se hace el sorprendido sobre el aumento de sueldo que se otorgó a sí mismo y a su gabinete", insistió.

Al mismo tiempo, acusó al oficialismo de utilizar la "pirotecnia" mediática, para camuflar el "ajuste sobre la clase media, los jubilados y los que salen a trabajar todos los días".

"Le hace falta mucho humo para tapar el empobrecedor impacto de sus políticas. Pero el humo en algún momento se disipa. Circo Sin Pan", cerró el titular de la UCR.



COMENTARIOS