COMUNA 6

Nuevo derrumbe en una obra en construcción en Caballito

Una pared se cayó en un edificio en construcción el miércoles pasado. Las autoridades confirmaron que no se registraron víctimas.


Un nuevo derrumbe ocurrió en el barrio de Caballito. Este miércoles, alrededor de las 18 horas, una pared se cayó en una obra de construcción en la calle Río de Janeiro entre Querandíes y Venancio Flores.
 
Los vecinos de la zona se asustaron por el ruido y temieron lo peor, sin embargo, al haber ocurrido cuando los trabajadores se retiraban no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.
 
Sin embargo, el equipo de rescate de los Bomberos se dirigió al lugar para constatar la situación, mientras que la Policía de la Ciudad cortó las calles aledañas.
 
El pasado 8 de febrero, dos personas murieron en el derrumbe de una obra sobre la calle José María Moreno y Pedro Goyena, en el barrio de Caballito. Se trató de una mujer de 75 años y un hombre de 80, que eran hermanos.  
 
La obra en construcción cedió y provocó la caída de la medianera, lo que afectó una vivienda contigua. En el PH, que tenía 14 departamentos, los bomberos encontraron sin vida a Nélida, una jubilada de 75 años, y a su hermano Ramón, de 80. Vivían en el primer piso y fueron encontrados debajo de los escombros.


COMENTARIOS