REDES SOCIALES

Fuerte ataque de Mondino a la diputada Zaracho: “Lesgislás sin secundario”

Las violentas declaraciones de la Canciller se dieron cuando salió a defender al periodista Trebucq, quien también apuntó a la falta del estudio secundario de la diputada.

El periodista Esteban Trebucq y la canciller Diana Mondino apuntaron contra la diputada nacional y cartonera Natalia Zaracho por no haber terminado la secundaria. Las violentas declaraciones se dieron en las redes sociales.
 
El conductor sostuvo de forma descalificativa que Zaracho "no estudió y no quiere estudiar, no le interesa. ‘No, no me gusta, no me interesa’: bueno flaca, no podes ser diputada entonces".  Y continúo: "Pobre, la chica no tiene nada que ver, pero es mostrada por los Grabois de la vida como un logro. Y no, este es el fracaso de la Argentina".
 
Luego de ello, Zaracho le respondió contundente a través de sus redes sociales: "Trebucq, fracaso es ser un lamebotas de Milei. Tengo convicciones y las defiendo, no como vos que sos un militante del ajuste y no lo admitís. Capaz eso es lo que te molesta, payaso”.
 
Allí fue cuando llegó la intervención de Mondino: "El problema no es que tengas o no convicciones, el problema es que legislas sin tener secundario. Encima como agravante, viviste prácticamente toda tu vida durante el kirchnerismo. Sos la evidencia empírica del absoluto fracaso que fue el curro del Estado Presente".
 


COMENTARIOS