CIUDAD

Jorge Macri se reunió con sus funcionarios en Ecoparque para delinear la gestión

El jefe de Gobierno se reunió con su gabinete ampliado para analizar los pasos a seguir en la Ciudad y posicionarse de cara al Pacto de Mayo que propuso el Presidente, Javier Milei.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, llevó adelante una reunión atípica con su gabinete ampliado ya que los reunió en Ecoparque para delinear los pasos a seguir en la gestión y analizar el posicionamiento de cara al Pacto de Mayo que impulsó el Presidente, Javier Milei.

La reunión que comulgó a funcionarios porteños y dirigentes del PRO se dio posterior al discurso que encabezó el ex Intendente de Vicente López en la apertura de sesiones en la legislatura de la Ciudad, donde presentó su plan de Gobierno y reiteró el objetivo de austeridad.

"Señor presidente @JMilei, comparto la necesidad de austeridad y de recuperar el valor de la política al servicio de la gente. Siempre que me convoque a trabajar por la Argentina, a motorizar el cambio para que los argentinos de bien puedan trabajar y progresar libremente, ahí estaré presente. Cuente con eso", publicó Jorge Macri en sus redes sociales.

En paralelo con los lineamientos nacionales y en medio de disputas internas dentro del partido, Macri hizo foco en temas porteños y exigió hacer foco en la gestión.

Cabe mencionar que su primo y ex mandatario, Mauricio Macri, es uno de los principales aspirantes a conducir nuevamente el PRO, en tanto Horacio Rodríguez Larreta es su principal opositor al manifestar su negativa a llevar adelante un cogobierno y, de esa manera, “entregarle” el espacio a Javier Milei.

COMENTARIOS