Política

Milei apuntó contra Larreta y Vidal por su neutralidad para el balotaje: "Suenan parecidos a lo que representa Massa"

El candidato libertario volvió a referirse sobre la alianza con Bullrich y Macri y cruzó a dirigentes de JxC que no apoyan el pacto de cara a la segunda vuelta del próximo 19 de noviembre.



En el marco de fuertes cuestionamientos, el candidato presidencial Javier Milei apuntó este sábado contra los que rechazan la alianza entre Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza, al sugerir que “siempre quisieron estar con Sergio Massa”.

"Probablemente los que no quieran estar o los que no quieran saber nada son los que siempre quisieron estar con Massa. Que no lo hacían de manera explícita y lo hicieron de forma solapada, y desde mi punto de vista son los mismos que traicionaron a la señora Bullrich”, lanzó Milei en diálogo con Radio Mitre.

Entre los dirigentes del PRO que no se sumaron al pacto electoral entre JxC y LLA se destacan Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Respecto a un posible acercamiento para trabajar juntos de cara a la segunda vuelta, Milei fue tajante y advirtió que “el problema es que no hay afinidad de ideas”.

“Más allá de las etiquetas que les pongan, adhieren a las ideas de la Izquierda, de la centroizquierda, los progres, los colectivistas. Esos tienen que estar del otro lado. De este lado estamos los que ponemos a la libertad en el centro de la escena”, planteó.

En cuanto a la posibilidad de reunirse con Larreta y Vidal pese a las marcadas diferencias políticas que existen entre ellos, sentenció: “Se hace bastante difícil escucharlos y que no suenen parecidos a lo que representa Massa y el kirchnerismo”.

Por otra parte, Milei destacó “la grandeza” de Bullrich y Macri por el apoyo incondicional a su candidatura. “Si a mí me hubiera tocado quedar relegado del balotaje, hubiera hecho lo mismo", aseguró.

"Hemos decidido poner nuestras ideas del cambio en favor de los argentinos por encima de nuestras diferencias personales y conceptuales. De hecho la reunión del martes justamente se inició con un pedido de disculpas mutuo por cosas ocurridas durante la campaña y a partir de ahí dijimos ‘bueno, es mucho más importante mirar hacia adelante y buscar una Argentina mejor que estar removiendo nuestras diferencias pasadas’”, detalló.

COMENTARIOS