COMUNA 15

Inaugurarán el Corredor Newbery en Chacarita

El Corredor Newbery está ubicado frente al Cementerio de Chacarita. Se podrá practicar básquet, fútbol-tenis y calistenia.


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Comuna 15 inaugurarán mañana viernes a las 14 horas el Corredor Newbery, frente al Cementerio de Chacarita, en torno a Jorge Newbery y Montenegro. El espacio contará con una cancha profesional de básquet, una estación de fútbol-tenis y postas de calistenia.
 
El Corredor queda sobre la avenida Jorge Newbery al 4900, este nuevo espacio verde contará con un espacio dedicado al deporte y estará integrado por una cancha de básquet profesional, una de fútbol-tenis y estaciones de calistenia.
 
“Asimismo, y al igual que la gran muralla artística, que fue intervenida por distintos artistas urbanos que dejaron su huella marcada, resaltando principalmente la importancia del deporte”, indicaron fuentes de la Comuna 15.
 
La Comuna 15 está integrada por los barrios de Villa Crespo, La Paternal, Chacarita, Villa Ortúzar, Parque Chas y Agronomía.
 



COMENTARIOS