COMUNA 10

Se inauguró un Polo Joven en Villa Luro para practicar skate

El Polo Joven está ubicado en el Bajo autopista de avenida Rivadavia y Cervantes. Tiene un Sector Pistas Profesionales, Street y Pista Adaptado.


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró un Polo Joven en el Bajo autopista de Av. Rivadavia y Cervantes, en el barrio de Villa Luro. “Este nuevo espacio público cuenta con tres pistas de skate y un sector gastronómico”, indicaron fuentes oficiales.
 
El sábado pasado por la tarde se realizó un festival en la inauguración del Polo Joven.Fue un día lleno de actividades para toda la familia”, indicaron desde la organización. “Como todos los años, celebramos entre el 16 y el 22 de septiembre la Semana de la Movilidad Sustentable. Este evento, conmemorado a nivel mundial, pone como protagonistas a los peatones, a los ciclistas y al transporte público”, repasan en el GCBA.
 
“Durante el evento, los participantes pudieron explorar tres sectores con actividades simultáneas que incluyeron música, demostraciones de skaters, opciones de comida en food trucks y más”, indican.
 
Sector Pistas Profesionales, Street y Pista Adaptado: “En este espacio, hubo demostraciones de destacados skaters profesionales y adaptados. También participaron instructores que estuvieron disponibles para adultos y niños que desearon iniciarse en esta emocionante disciplina”.
 
Sector Pasaje: “Hubo dos food trucks con opciones de meriendas para toda la familia. Además, se destacó un área dedicada al arte urbano para niños, donde pudieron experimentar con stencils, grafitis y más". Sector Ingreso Rivadavia: En este último sector, hubo intervenciones artísticas, incluyendo música y danza. Exhibiciones de Breaking con Bboys y Bgirls, actuaciones de BeatBox y Freestylers durante las tres horas de la inauguración”.
 


COMENTARIOS