CIUDAD

Legislatura porteña: Felipe Miguel dará su informe de gestión el próximo 4 de julio

En menos de dos semanas, el jefe de Gabinete se reunirá con las y los legisladores porteños para brindar precisiones acerca de la gestión del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Hoy se informó que el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, se presentará ante la Legislatura porteña el próximo 4 de julio a las 9.30 para informar a las y los legisladores porteños sobre la gestión del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Así se conoció tras la convocatoria a la sesión especial que lleva la firma del vicepresidente primero de la Legislatura y diputado de Vamos Juntos (VJ), Emmanuel Ferrario. La visita se da en el marco del cumplimiento del artículo 34 de la Ley 5460, cuya sanción (noviembre de 2007) establece que “el Ministro Coordinador o Jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir a la Legislatura dos veces por año, en junio y noviembre, para informar sobre la marcha del Plan General del Gobierno”.

Según consignó Parlamentario, ésta será la anteúltima presentación de Miguel ante los legisladores locales, dado a que el próximo 10 de diciembre culminará el segundo Gobierno de Rodríguez Larreta. Además, agregaron que los ejes del informe serán las acciones tomadas tendientes a reactivar la economía tras la pandemia, así como el impacto de los alivios impositivos que vino efectuando el Parlamento local en las últimas semanas.


COMENTARIOS