ELECCIONES

La oposición le recordó a Larreta las deudas de gestión tras el anuncio de su precandidatura

“No pudieron licitar ni 1 Km de Subte”, fue uno de los reclamos que elevó el diputado por el FdT Javier Andrade, luego de que el jefe de Gobierno publicara una foto para hacer oficial su precandidatura a la presidencia.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó oficialmente su pre candidatura presidencial con una imagen que replicaron en sus redes sociales los dirigentes del PRO que muestra el kilómetro 0 de la Ruta Nacional 40. En un paralelismo con el camino que recién comienza bajo el hashtag #Hora2023.

Tras el anuncio, legisladores de la oposición aprovecharon la euforia del alcalde de la Ciudad de Buenos Aires pare recordarle las deudas en su gestión distrital.

Uno de los que se expresó fue el diputado del Frente de Todos Javier Andrade, quien le remarcó que en su mandato “no licitó ni un kilómetro de Subte”.

“En CABA no hay Ministro de Seguridad, no hay políticas de empleo ni de viviendas, faltan más de 50 mil vacantes, la Educación pública, la Salud y la Cultura fueron sistemáticamente recortadas. No licitaron ni un metro de subte. #15AñosDeMacrismo, solo negocios y marketing”, expresó el legislador de la oposición.

La diputada porteña del FdT Victoria Montenegro también repudió las aspiraciones de Rodríguez Larreta al apuntarlo por su política de seguridad y recordar a Arshak Karhanyan, Policía de la Ciudad que lleva desaparecido desde el 24 de febrero del 2019.

“Es hora de que busques a Arshak. Policía de la Ciudad que lleva 4 años desaparecido en tu gestión”, escribió la legisladora como respuesta a la postulación del encargado del ejecutivo local. 

COMENTARIOS