FIESTAS

Llega La Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto

El próximo jueves desde las 19 horas en trece ejes comerciales porteños, se llevará a cabo La Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto con el fin de fomentar el consumo de los comercios barriales.


El próximo jueves, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, realizará “La Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto” en varios puntos porteños donde los vecinos podrán acceder a promociones, sorteos, shows y música en vivo.
 
Más de 6500 comercios participarán de este evento que tiene como principal objetivo potenciar y fomentar el consumo de los comercios barriales, en vísperas de las fiestas navideñas.
 
“Las PyMEs son una parte fundamental del ecosistema productivo de la Ciudad. Generan una multiplicidad de puestos de trabajo, impulsan la recuperación económica, y ofrecen productos y servicios atractivos para los vecinos y competitivos en el mercado”, afirmó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción porteño.
 
“Por eso, a pocos días de las fiestas, nos parece una buena oportunidad promover que los vecinos o quienes participen de la Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto puedan comprar sus regalos de Navidad a una Pyme del barrio”, agregó
 
Por su parte, el subsecretario Pyme, Christian Bauab destacó: “El programa de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, es un modelo de gestión orientado a acompañar y potenciar el comercio barrial de cercanía.”
 
“Llegando las fiestas de fin de año, queremos darle el impulso final para que cierren el año de manera activa, ayudándolos a incrementar sus ventas y, al mismo tiempo fortaleciendo el sentido de pertenencia de los vecinos”, puntualizó Bauab.
 
Esta primera edición, que promete instalarse como una jornada icónica del sector PyME porteño, estará acompañando a los comerciantes de 13 ejes comerciales, ubicados en diferentes barrios, a lo largo de toda la Ciudad:
 
Villa del Parque: Cuenca entre Nazarre y Baigorria
Palermo: Cuadrante Gurruchaga – Armenia – Costa Rica y El Salvador
Caballito: Av. Acoyte y Av. Rivadavia
Monte Castro: Álvarez Jonte entre Lope de Vega y Segurola
Mataderos: Juan Bautista Alberdi entre Pola y Martiniano Leguizamón
Villa Devoto: Fernández de Enciso – Asunción – Gualeguaychú – Nueva York
Parque de los Patricios: La Rioja entre Av. Caseros y Av. Brasil
Liniers: Cnel. Ramón L. Falcón desde José León Suarez hasta Carhue
Floresta: Av. Segurola entre Juan Agustín García y Pasaje Miramar
Villa Urquiza: Monroe entre Díaz Colodrero y Bauness
Barrio 31: Carlos H. Perette entre Islas Galápagos y Rodolfo Walsh
Barrio Chino: pasaje Echeverría)
Villa Lugano: Murguiondo entre Dellepiane y Sayos
 
Quienes se acerquen a disfrutar de “La Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto” podrán recorrer cada comercio dentro de los ejes comerciales, participar de sorteos exclusivos, acceder a promociones y descuentos. Así como también, disfrutar de shows, música en vivo y sacarse fotos con Papa Noel que estará presente en cada barrio porteño.


COMENTARIOS