NAVIDAD

La Ciudad se ilumina para recibir las fiestas

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana instaló luces navideñas sustentables en distintos puntos de la Ciudad, junto a 15 árboles de Navidad presentes en cada una de las comunas.


El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana porteño instaló luces navideñas sustentables en distintos puntos de la Ciudad, junto a 15 árboles de Navidad presentes en cada una de las comunas. Además, algunas ferias especiales tendrán bolas gigantes temáticas para sacarse fotos.
 
Más de 500 luces LED de distintos motivos navideños - con formas cilíndricas, de lluvia, ramilletes o serpentina - fueron instaladas en algunas de las calles y lugares más importantes y transitados de la Ciudad; como Avenida de Mayo, Diagonal Norte, Diagonal Sur, Plaza San Martín, Avenida 9 de Julio, Santa Fe, Pueyrredón, Martín García, Del Libertador, Figueroa Alcorta, Entre Ríos, Callao, Corrientes, Boedo, Belgrano y Rivadavia.
 
Además, se instalaron quince árboles de Navidad, uno por comuna. Cada árbol mide 11 metros de altura y está conformado por 23.500 luces LED, que reducen en más de un cincuenta por ciento el consumo de energía.
 
Ubicaciones Árboles de Navidad:
Comuna 1: 9 de Julio y Arenales
Comuna 2: Mástil de Libertador/Figueroa Alcorta
Comuna 3: Plaza Miserere
Comuna 4: Plaza Colombia
Comuna 5: Plaza Boedo
Comuna 6: Parque Centenario
Comuna 7: Parque Chacabuco
Comuna 8: Av. Escalada y Av. Cruz
Comuna 9: Parque Alberdi
Comuna 10: Plaza de la Bandera (Av. Juan B Justo y Carrasco)
Comuna 11: Plaza Arenales
Comuna 12: Plaza Hungría
Comuna 13: Plaza Barrancas de Belgrano
Comuna 14: Berro y Av. Sarmiento
Comuna 15: Parque Los Andes
 
Bolas Navideñas Gigantes en Ferias de la Ciudad
 
Las Ferias de Parque Centenario, Plaza Armenia y BA Market de Plaza Echeverría, también se suman al festejo con bolas navideñas gigantes -transparentes con decoración temática - para que los vecinos y vecinas que se acerquen se tomen fotos dentro y se lleven un recuerdo especial.


COMENTARIOS