CAUSA VIALIDAD

El Frente Patria Grande protestará frente a los tribunales de Comodoro Py

Se trata de una "parodia futbolística" frente a los tribunales federales de Comodoro Py para manifestarse contra el "partido judicial" y denunciar "persecución política" contra la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.


El Frente Patria Grande llevará adelante una protesta hoy frente a los tribunales federales de Comodoro Py para manifestarse contra el "partido judicial" y denunciar "persecución política" contra la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La convocatoria, desde las 9 en el acceso a los tribunales del barrio de Retiro, cuenta con la presencia de Juan Grabois y otros referentes del espacio, informaron desde el Frente.

Se trata de una “parodio futbolística” para denunciar las maniobras de persecución que realiza el “partido judicial” contra la ex mandataria en la causa vialidad. "La actividad se da a un día de la sentencia de la causa de Vialidad, que pretende condenar a Cristina Kirchner, lo cual es denunciado por el Frente como una persecución política", expresaron desde el espacio de Grabois en un comunicado.

El juicio oral a la Vicepresidenta y otros 12 imputados por la obra pública vial en Santa Cruz entre 2003 y 2015 tendrá sentencia mañana, con reclamos de absolución por inexistencia de delito por parte de las defensas y de condenas de hasta 12 años de cárcel desde la fiscalía.

COMENTARIOS