SALUD

El reclamo de médicos residentes y concurrentes llegó a la sesión en la Legislatura

Tanto el bloque del Frente de Todos y del FIT-Unidad llevaron carteles en referencia a la lucha que está dando el sector para obtener un salario digno.

Trabajadores de la salud, médicos residentes y concurrentes de hospitales porteños se movilizaron nuevamente para continuar con su plan de lucha con el que reclaman el aumento de salarios "que eleve los haberes por lo menos hasta los 200.000 pesos".

Además de los miles de trabajadores que recorrieron las calles de la Ciudad, el reclamo llegó a la sesión de la Legislatura porteña. Allí, el Bloque de Legisladores Porteños del Frente de Todos acompañó el reclamo de los residentes y concurrentes médicos de la Ciudad de Buenos Aires: "Sin residentes no hay salud pública".
 
Por su parte, desde el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) pusieron carteles para dar continuidad a los reclamos de residentes, médicos y enfermeras de la Ciudad que reclaman mejoras salariales. "Viva la lucha del Hospital Garrahan y de los residentes", decía una de las expresiones.

COMENTARIOS