CULTURA

Legisladores porteños proponen declarar Personalidad Destacada de la Cultura a Lali Espósito

El proyecto lleva la firma de diputados de Juntos por el Cambio, el Frente de Todos y la UCR. Sostienen que “es uno de los personajes más queridos y admirados de Argentina”.


Legisladores porteños presentaron un proyecto para declarar Personalidad Destacada de la Cultura a Lali Espósito (Declárese Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la cantante, compositora y actriz Mariana "Lali" Esposito).

El mismo lleva la firma de los legisladores Matías López, Ana María Bou Pérez, Mercedes de las Casas, Carolina Estebarena, Esteban Garrido, María Sol Méndez (de Vamos Juntos), Ofelia Fernández, Claudia Neira (Frente de Todos), María Inés Parry y Diego Weck (de la UCR).

“Multifacética, magnética y talentosa, Lali es uno de los personajes más queridos y admirados de Argentina. A su corta edad logró construir una carrera digna de admiración, tanto en el plano musical como en el actoral. Con su música y actuación conquistó al público internacional, sin olvidar sus raíces ni perder la cercanía con su público”, argumentaron los diputados.

En su carrera, la actriz y cantante, participó de producciones como Esperanza Mía, Teen Angels, La Voz Argentina, en paralelo con su carrera como intérprete solista.

COMENTARIOS