COMUNA 15

Se incendió la parrilla “Lo de Charly” en Villa Ortúzar

Se produjo un incendio en la famosa parrilla del barrio de Villa Ortúzar ayer por la tarde. Una dotación de bomberos trabajó en el lugar y logró extinguir las llamas. Dos hombres fueron trasladados por inhalación de humo.


Un incendio se produjo ayer martes por la tarde en la parrilla “Lo de Charly”, ubicada en avenida Álvarez Thomas al 2100, en el barrio de Villa Ortúzar. El incendio se inició pasadas las 16.30 horas. Rápidamente, una dotación de bomberos de la Ciudad se desplazó hacia el lugar y logró extinguir las llamas. Por el despliegue realizado, durante un par de horas hubo un corte total sobre avenida Álvarez Thomas y avenida de Los Incas.
 
El fuego se inició en la cocina del lugar, que está en planta baja de la edificación, llegó hasta el conducto evacuador de gases y trepó hasta el primer piso del local gastronómico. Si bien no hay heridos, el personal médico asistió a tres hombres en el lugar y otros dos fueron trasladados al Hospital Pirovano por inhalación de humo.
 
“Lo de Charly” tiene tres décadas de historia en el barrio, comenzó como un servicio al paso y, actualmente, es un clásico de la zona. Abierta las 24 horas, la parrilla se convirtió en un punto de encuentro para choferes de taxi y de colectivos. También suele ser un lugar muy elegido por familias y grupos de amigos para ir a comer los fines de semana.
 
En su página web se presentan como la esquina más tradicional de Villa Urquiza. “Brindamos los cortes de carne más tradicionales al alcance de cualquier bolsillo”, aseguran.
 
El año pasado se produjo un episodio similar en el restaurante La Farola, ubicado sobre la avenida Cabildo al 2600, en el barrio de Belgrano. Como ocurrió en “Lo de Charly” el fuego se originó en la cocina del local gastronómico.
 
El siniestro fue advertido por los vecinos de la zona y transeúntes que muy rápido dieron aviso a los bomberos a través del 911. A pesar de la magnitud de la llamas, no hubo heridos.
 


COMENTARIOS