CIUDAD

Fuerte denuncia de Cristina Kirchner por la gestión del Instituto de la Vivienda de la Ciudad

La Vicepresidenta volvió a hablar hoy en redes sociales y apuntó directo contra la gestión del organismo. Larreta, Macri, Caputo y Basavilbaso fueron algunos de los mencionados.

Desde ayer, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner comenzó a utilizar sus redes sociales para defenderse de lo que llamó un pelotón de fusilamiento mediático-judicial", en relación con el juicio que enfrena por obras de vialidad. En sus argumentos apunto directo a Juntos por el Cambio y aseguró que “cuando Luciani (fiscal de la causa) dice que  si aprieta sale pus, es de los macristas”.
 
Así, apuntó directo contra la gestión del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC).  "¿Qué es el IVC que mencioné durante mi intervención? Es el Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires. En estos mensajes que vas a leer, José López le pide a Caputo que gestione pagos de ese Instituto", comenzó su aclaración la ex mandataria a través de su cuenta de Twitter.
 

Y detalló, según consingó Minuto Uno: "¿De quién dependía (y depende) el IVC? Del Gobierno de la CABA. ¿Quién era el Jefe de Gobierno de la CABA? Mauricio Macri. ¿Quién era el Jefe de Gabinete de la CABA? Horacio Rodríguez Larreta".
 
"¿Quién era el Presidente del IVC que recibe las órdenes de Caputo? Emilio Basavilbaso. ¿Qué hacía Caputo, un empresario de la construcción, manejando y ordenando pagos del IVC? ¿Viste? Flojitos de papeles cobraron igual... con la tuya contribuyente", agregó en una serie de mensajes de Twitter.
 
"PD: ¿A dónde fue a parar Basavilbaso durante la presidencia de Mauricio Macri? A manejar el FGS del ANSES que tiene acciones en las empresas de Caputo y Magnetto. Y ahora... ¿A dónde está? Es Chief Operating Officer (COO) del Grupo Clarín. Todo hace juego con todo", concluyó la Vicepresidenta.




COMENTARIOS