FEMINISMOS

Ministerio de Mujeres y Géneros exigió un mejor accionar judicial para buscar a Tehuel

Lo hicieron desde la cuenta de Twitter, donde aseguraron que siguen acompañando a la familia y “poniendo a disposición los recursos del Estado para su búsqueda”. El joven trans desapareción el 11 de marzo de 2021.

El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad recordó hoy que "hace 500 días" que desapareció el joven trans Tehuel de La Torre. Así aprovechó para exigir un mejor accionar de la justicia ante la búsqueda del joven que desapareció el 11 de marzo de 2021.
 
Así, el Ministerio escribió: "Hace 500 días Tehuel de la Torre se encuentra desaparecido. Continuamos acompañando a su familia, poniendo a disposición los recursos del Estado para su búsqueda y exigiendo que la justicia actúe con perspectiva de género y diversidad".
 
Tehuel de 22 años fue visto por última vez la tarde del 11 de marzo de 2021, cuando se dirigió desde su casa de San Vicente a la localidad de Alejandro Korn para ver a Luis Alberto Ramos de 37 años, uno de los dos detenidos que tiene la causa, ya que le había ofrecido un trabajo de mozo para un evento.
 
El joven tiene contextura robusta, tez blanca, cabello corto de color oscuro y mide 1,56 metros. Las personas que tengan información sobre su paradero o puedan aportar algún dato, con el 134 o con la UFI Descentralizada de San Vicente al 0221-429-3015 o vía mail a [email protected]
 


COMENTARIOS