TRÁNSITO

Un automovilista se desvaneció al volante y falleció tras chocar en Balvanera

El siniestro ocurrió esta mañana en la avenida Callao, casi esquina con Viamonte. El hombre de 52 años habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.


Un automovilista murió esta mañana en el barrio de Balvanera tras sufrir una descompensación mientras manejaba y chocar a la altura de la avenida Callao, casi esquina con Viamonte. El hombre circulaba en una camioneta Kangoo y, tras desvanecerse, se subió a la verada e impactó contra el frente de una entidad bancaria, informaron fuentes policiales y viales.

El siniestro ocurrió pasadas las 7.30 en la avenida Callao, casi esquina con Viamonte, donde se subió a la vereda de la mano izquierda y frenó al impactar contra el frente de una sucursal del Banco Santander.

Según revelaron fuentes oficiales Télam, el hombre habría sufrido un paro cardiorrespiratorio cuando manejaba y eso provocó su desvanecimiento y posterior deceso. “Entró en paro, perdió el control de su vehículo e ingresó a un escaparate de un banco”, indicó Alberto Crescenti, titular del SAME.

Quien alertó rápidamente al personal de salud fue la pareja del conductor que se encontraba como acompañanta en el auto. Los médicos llegaron al lugar a los pocos minutos y constataron el deceso del hombre.

COMENTARIOS