COMUNA 11

La Comuna 11 inauguró dos espacios públicos

En los últimos días, la Comuna 11 inauguró un espacio público en el barrio de Villa Santa Rita y un canil en Villa Devoto.



La semana pasada la Comuna 11 inauguró un nuevo espacio público para los vecinos y vecinas en la esquina de avenida Álvarez Jonte con las calles Elpidio González y Condarco, en la intersección de los barrios de Villa Santa Rita, Villa del Parque y Villa General Mitre.
 
La obra incorporó urbanismo, iluminación y seguridad para la zona. Se refuncionalizó el espacio para mayor disfrute de los vecinos, embelleciendo el entorno y revalorizando sus alrededores. De esta manera se incorporaron 370m2 de espacio público, árboles y arbustivas, mobiliario urbano de hormigón y material reciclable, demarcación vial y cinco rampas para asegurar la plena accesibilidad al espacio.
 
Con una plantación y la colocación de una placa que hace referencia a la unión de los tres barrios, las autoridades presentes dieron por inaugurada oficialmente esta nueva plazoleta. Participaron del acto Victoria Roldán Méndez, subsecretaria de Gestión Comunal; la legisladora María Sol Méndez (Vamos Juntos); Nicolás Mainieri, presidente de la Junta Comunal 11 y los juntistas Fabiana Satriano y Alfredo Ferenczcik (Vamos Juntos).
 
Además, en el barrio de Villa Devoto se inauguró un canil para mascotas en avenida Segurola y avenida Mosconi. Se incorporaron juegos de destreza para las mascotas y mobiliario para el descanso de sus dueños y dueñas. Este espacio permanecerá abierto todos los días.
 
De la inauguración participaron el presidente de la Junta Comunal 11, Nicolás Mainieri; los juntistas Fabiana Satriano y Alfredo Ferenczcik del bloque de Vamos Juntos; y el equipo de profesionales de Mascotas de la Ciudad que estuvo con el móvil de vacunación antirrábica.


COMENTARIOS