TRANSPORTE

Atención Gastronómicos: rematarán vagones antiguos del subte porteño

La base del remate es de $20.000 y se trata de diez coches de la marca Siemens Shuckert, que podrán ser reutilizados para viviendas, hoteles o locales gastronómicos. Los lotes están publicados de forma online y se reciben ofertas hasta el 3 de febrero.


Los empresarios gastronómicos, hoteleros e incluso quienes utilizan los vagones para reacondicionarlos como viviendas, estarán atentos a la subasta, es que la empresa Narvaezbid remata desde su plataforma online diez coches de la marca Siemens Shuckert con una base de precio de $20.000.

Se trata de unidades de vagones del subte de la Ciudad de Buenos Aires fabricadas en 1934, 1937 y 1944, que circularon durante años en todas las líneas. Las medidas aproximadas de cada unidad son de 17 metros de largo, con un ancho 2,6 metros y una altura de 2,3 metros.

Por otra parte, si bien el inicio de la subasta está enmarcado en $20.000, aquellas máquinas que cuentan con motor tienen un incremento de $5.000. Además, dichos vagones están alojados en el depósito de Subterráneos de Buenos Aires en Barracas, por lo que es accesible para su traslado, aunque el costo del mismo estará a cargo del vencedor de la puja económica.

Los diez productos ya se encuentran publicados y se recibirán ofertas de manera online hasta el 3 de febrero. Los usuarios deberán registrarse en la web y solicitar la habilitación en la subasta de interés. Recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán continuar el proceso para ofertar vía online.

Cabe recordar que no es una iniciativa nueva, es que ya hace cinco años la misma empresa comenzó con los remates de unidades similares. En aquel inicio se trató de seis unidades en desuso, dos "brujitas" y cuatro vagones Siemens, con un piso de valor en $12.000.

COMENTARIOS