REPUDIO

Militante de Milei robó y rompió a martillazos una placa de las Madres de Plaza de Mayo

El Acto se produjo en un local de la agrupación Movemos, perteneciente al Frente de Todos, en la Ciudad de Buenos Aires. El militante liberal se filmó rompiendo la figura a martillazos y lo subió a las redes. Esta mañana realizaron un acto en repudio y repusieron el símbolo de los DD HH.


Un militante del liberalismo encabezado en la Ciudad de Buenos Aires por Javier Milei y en Provincia por José Luis Espert, atentó contra una placa de las Madres de Plaza de Mayo que se encontraba en el ingreso a uno de los locales de la agrupación porteña Movemos (Humahuaca 3461), identificada con el Frente de Todos.

El protagonista del hecho robó la placa, luego la rompió a martillazos y la subió a Tik Tok. Desde la agrupación rápidamente se expresaron en redes y señalaron que se trató de “un grave atentado político en plena campaña electoral”.



Esta mañana, representantes del espacio junto a referentes comunales y de DDHH, realizaron un acto para repudiar el ataque, al tiempo que también lograron reponer el símbolo del pañuelo blanco que representa a la lucha de las Madres de Plaza de Mayo.

COMENTARIOS