CIUDAD

Santoro indicó que "hay signos de que la situación económica estará mejor en pocos meses"

Así lo aseguró al referirse a los 4 millones que se trasladaron en el marco del feriado turístico, la recuperación del sector hotelero y gastronómico, los programas de recuperación del sector industrial y los créditos productivos para las Pymes.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) en la Ciudad, Leandro Santoro, afirmó que hay "signos" de que la situación económica puede "estar mejor en pocos meses" y destacó que "la idea de futuro oscuro se empieza a modificar".

En diálogo con Radio La Red, explicó que "hay signos que muestran que la situación en pocos meses puede estar mejor". Y agregó: "La idea del futuro oscuro se empieza a modificar a partir de las flexibilizaciones y del repunte económico".

En ese sentido, habló sobre los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y sostuvo que el año y medio de restricciones por la pandemia de coronavirus "fue muy duro no solo para la Argentina sino para todas partes del mundo".

Según el candidato, "el estado de ánimo" y la "estructura económica" se vieron muy "afectados" como consecuencia de la pandemia y que el "95 por ciento de los oficialismos del mundo perdieron las elecciones en estos últimos 18 meses".

Sin embargo, indicó que "en los últimos meses hubo un cambio de tendencia", y mencionó a modo de ejemplo los 4 millones que se trasladaron en el marco del feriado turístico, la recuperación del sector hotelero y gastronómico, los programas de recuperación del sector industrial y los créditos productivos para las Pymes.

COMENTARIOS