ALIVIO

Encontraron sano y salvo al adolescente de Liniers que estaba desaparecido

“Apareció un chico que se identificó como mi hermano y está en una comisaría de Ciudad Evita”, explicó uno de sus cuatro hermanos mayores desde la casa familiar en el barrio porteño de Lugano.

Fuente: Infobae.


I.D., el adolescente de 13 años que estaba desaparecido y era intensamente buscado desde la tarde del lunes, fue hallado en buen estado de salud, según confirmó su familia.

"Todavía no pudimos hablar con él, nos acabamos de enterar. lo encontraron lo más sano posible; estamos esperando lo mejor", dijo un hermano a la prensa en la puerta de su casa, según consignó la agencia Télam.

El adolescente apareció esta mañana y fue llevado a una comisaría del partido bonaerense de La Matanza, informó su hermano Juan Pablo.

De acuerdo a Infobae, fue encontrado este martes por la mañana en la localidad de Ciudad Evita por efectivos de la Policía Bonaerense. “Apareció un chico que se identificó como mi hermano y está en una comisaría de Ciudad Evita”, explicó uno de sus cuatro hermanos mayores desde la casa familiar en el barrio porteño de Lugano.

El dato, según confirmaron fuentes policiales a Infobae, fue aportado por un vecino de 41 años que advirtió la presencia de un joven de características similares que deambulaba en la zona del cruce de las calles Perón y El Guaycurú y dio aviso al 911. Así, los efectivos de la Comisaría 3° de Ciudad Evita se presentaron para identificarlo y contenerlo. De acuerdo a las primeras informaciones, el chico se encuentra en buen estado de salud y no presenta ningún tipo de lesiones visibles. Sus padres apenas fueron notificados se dirigieron hacia la Comisaría 3° a buscarlo.

COMENTARIOS