ELECCIONES LEGISLATIVA

Cele Fierro: "Milei y Espert son involución, nosotres somos revolución"

Así lo aseguró la precandidata del FIT que encabeza la lista de diputados por la Ciudad e la previa del festival “Sobra derecha/ VenSeremos”, que se realizará mañana en Costanera Sur.

La campaña se calienta en la Ciudad y desde el FIT apuntaron contra las listas de derecha. La cabeza de lista de precandidatos a diputados por la Ciudad del FIT Unidad, Cele Fierro, apuntó contra Milei y Espert y dijo que “atrasan”. Las declaraciones fueron en el marco del festival que se realizará mañana en Costanera Sur.

Fierro afirmó: “Milei es el bufón de las corporaciones. Detrás del acting antisistema esconde las viejas prácticas neoliberales de Martínez de Hoz, Menem y Cavallo, apologistas del genocidio económico. Negacionistas, fachos, videlistas y antiderechos, atrasan y esa batalla ya la ganamos".

Y agregó: “Nosotras somos parte de la juventud que conquistó el aborto legal con la marea verde, que da batalla contra la precarización laboral, que pelea contra corporaciones extractivistas que provocan el cambio climático, que denuncia a la policía por los crímenes de gatillo fácil y de odio contra las disidencias y mujeres, esa juventud que defiende el acceso irrestricto a la universidad pública y que somos hijos del Nunca Más, que no olvidamos a los 30.000 compañerxs, nos representa la izquierda. Milei y Espert son involución, nosotres somos revolución”.

Mañana desde las 15 hs, la Red Ecosocialista - MST en el FIT Unidad convoca en Costanera Sur (Avenida Doctor Tristán Achával Rodríguez & Padre M. L. Migone) al Festival "Sobra derecha/ VenSeremos", donde participará Cele Fierro y otros referentes del espacio. El evento constará de stands informativos, intervenciones artísticas y bandas en vivo.

COMENTARIOS