CORONAVIRUS

Murió otro trabajador de la educación en la Ciudad y apuntan contra el GCBA por las “muertes evitables”

El gremio docente Ademys informó que falleció Gustavo Rosas, quien trabajaba como bibliotecario de la Escuela 15 DE 13. “Abrazamos fuertemente a su familia, a su hijo, a sus compañeres de escuela y comunidad educativa”, indicaron.

Una vez los trabajadores de la educación en la Ciudad deben despedirse de un colega. Se trata de Gustavo Rosas, quien trabajaba como bibliotecario de la Escuela 15 DE 13, y que, según informó el gremio docente Ademys, falleció por complicaciones post contagio de coronavirus.

“Gustavo viajaba en dos colectivos para ir a la escuela, tenía las dos dosis de la vacuna y algunos problemas de salud preexistentes. Se contagió de Covid, estuvo internado muy grave, se recuperó y luego debió ser internado nuevamente por complicaciones post Covid, falleciendo en el día de ayer”, contaron desde el gremio.

Y agregaron: “El compañero era mendocino, músico, amante del folklore y promotor de la cultura popular. Un compañero valorado y querido. Abrazamos fuertemente a su familia, a su hijo, a sus compañeres de escuela y comunidad educativa en este doloroso momento”.

“Seguiremos luchando incansablemente para enfrentar las políticas aperturistas que generan estas muertes evitables”, denunciaron una vez más.

COMENTARIOS