CORONAVIRUS

Clausuraron cuatro locales gastronómicos por no cumplir las nuevas restricciones

Los locales, ubicados en San Nicolás, Palermo y Vélez Sarsfield, estaban funcionando fuera de horario establecido y con más gente de la permitida. Las clausuras fueron dispuestas como parte de los operativos de prevención y concientización ante la ola de contagios.


Mientras el gobierno y la ciudadanía hacen todo lo posible para evitar el avance de la segunda ola de coronavirus, empresarios gastronómicos no se acomodan a las circunstancias. En este marco, cuatro bares y restaurantes de la ciudad de Buenos Aires fueron clausurados durante la noche del sábado por no cumplir con las nuevas medidas de restricción para reducir los contagios de coronavirus.

Los locales, ubicados en los barrios de San Nicolás, Palermo y Vélez Sársfield, estaban funcionando fuera de horario establecido y con más gente de la permitida, informó el Gobierno porteño.

Las clausuras fueron dispuestas como parte de los operativos de prevención y concientización en plazas, parques, bares y puntos gastronómicos de toda la Ciudad que realiza desde el jueves por la noche personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), con la colaboración del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía porteña.

Cabe recordar que los locales nocturnos pueden recibir clientes hasta las 23 y permanecer abiertos entre las 6 y las 24.

COMENTARIOS