CORONAVIRUS

Segunda ola en la Legislatura: Victoria Montenegro confirmó que tiene coronavirus

La confirmación llegó por las redes sociales donde la legisladora del Frente de Todos recordó la necesidad de reforzar los cuidados como medida de prevención ante el aumento de casos.

Mientras los casos de coronavirus en la Ciudad aumentan y se esperan nuevas restricciones, la legisladora del Frente de Todos y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Victoria Montenegro, confirmó que tiene coronavirus. Con un mensaje en las redes sociales informó la situación y pidió reforzar los cuidados ante el avance de la segunda ola.

“Después de muchos hisopados con resultados negativos, esta vez di positivo de Covid 19. Estoy aislada en casa con algunos síntomas leves. ¡No aflojemos! ¡Sigamos cuidándonos y cuidando al otro!”, escribió Montenegro a través de su cuenta oficial de Instagram.

No es el primer caso de coronavirus en la Legisatura. Según consignó Parlamentario, a principios del año pasado Eugenio Casielles (CF) debió permanecer aislado por haber tenido contacto con un asesor que había dado positivo para ese virus. Semanas más tarde dio positivo el diputado de la UCR-Evolución Ariel Álvarez Palma y el vicepresidente primero de la Legislatura, Agustín Forchieri. Un tiempo después se detectaron algunos casos positivos en el Frente de Todos (FdT), entre ellos el del jefe de ese bloque Claudio Ferreño.

COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?