CRISIS HABITACIONAL

El GCBA desalojó una vivienda en Boedo: 22 personas quedarían en la calle

El Gobierno de la Ciudad sigue desalojando familias pese al decreto que lo prohíbe. Hoy desplegó un operativo en la avenida San Juan 3367 dejando en situación de calle a 22 personas, incluidos niños.

El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta llevó a cabo un nuevo desalojo, pese al decreto presidencial que los prohíbe. La Policía de la Ciudad realiza un operativo en una vivienda ubicada en avenida San Juan 3367, en el barrio porteño de Boedo.

En el inmueble vivían 22 personas, incluidos niños. Las familias habitan la vivienda desde hace más de 15 años y aseguraro que pagaban el alquiler a una mujer que decía ser la dueña. Sin embargo, la propiedad no pertenecía a la mujer y se trató de una estafa a todas las personas que residían allí. 

"No hubo represión, la verdad que ya está. Vinieron abogados a informarnos sobre el desalojo. Claramente es una estafa que le hicieron a todos los inquilinos, no avisaron del dealojo y lamentablemente nos tenemos que ir", dijo al medio alternativo Aislamiento Represivo una de las inquilinas llamada Bianca.

COMENTARIOS