COMUNA 11

Inaugurarán un mosaico de Maradona en la esquina de la cancha de Argentinos Juniors

A tres meses de su fallecimiento, el Comando Maradona y la agrupación Mosaico Nacional colocarán un mosaico en la esquina de Gavilán y Juan Agustín García, en Villa General Mitre.


Hoy jueves a las 18 horas, a tres meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, se inaugurará un mosaico para homenajearlo en la intersección de Gavilán y Juan Agustín García, en el barrio de Villa General Mitre, una de las esquinas del club Argentinos Juniors. Habrá música en vivo con los intérpretes tangueros Ushi Cerviño, Federico Aranda y Marcelo Cáceres.
 
La acción está a cargo del Comando Maradona y la agrupación Mosaico Nacional, cuyos integrantes ya habían hecho la pieza “Sopa de Piedra” con venecitas en la fuente del barrio de Parque Chas, ubicada en Gándara y Victorica, al cumplirse un mes del fallecimiento del Diez.
 
En el mural mosaico se observa la imagen del "10", con la tradicional camiseta de Argentinos Juniors en la década del ’70, en coincidencia con su debut en Primera División (octubre de 1976).

Desde ese momento la organización se comprometió a inaugurar una pieza todos los 25 de cada mes. El 24 de enero pasado, colocaron una placa en Iberlucea y Suárez, en el barrio de La Boca.


COMENTARIOS