CIUDAD

Vuelta a clases: “Mando a mi hijo a la escuela porque si no pierde la vacante”

Así lo aseguró una madre que fue consultada sobre si se sentía segura con el inicio de clases. Desde la puerta de la escuela donde estaba ingresando su hijo aseguró que sólo lo hacía para no perder la vacante. La respuesta fue difundida por el secreatrio general de UTE, Eduardo López.

El secretario general adjunto de UTE, Eduardo López, difundió hoy recorte de un programa de televisión emitido en Canal 13 que abre dos polémicas: la vuelta a clases y la pauta publicitaria. En el video se ve a un movilero en la puerta de una escuela porteña que le pregunta a los padres de un niño que estaba por ingresar: “¿Está tranquila con su hijo en el colegio?”. La respuesta es contundente: “No”.

La mujer aseguró: “Mando a mi hijo a la escuela porque si no pierde la vacante y hace dos años que vengo luchando para tener una vacante”. Ante la pregunta que revela el problema estructural de la Ciudad para otorgar vacantes a los estudiantes porteños, el periodista desde el piso de Canal 13 llamó a un corte comercial.

Este diálogo televisivo fue compartido por López que agregó la leyenda: “Qué vergüenza la pauta”. Destacando el corte abrupto que realizaron desde el canal que evitó la profundización de la queja de la mujer.

COMENTARIOS