DECLARACIONES

Lammens: “Larreta dijo que la quita de fondos implicaba menos patrulleros y al mes fue a donar a la provincia”

“No se entiende por qué disminuyeron el presupuesto de infraestructura escolar, con lo importante que es que los chicos y chicas puedan volver a clase”, cuestionó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación al analizar la situación de CABA.



"Cuando el jefe de Gobierno planteó su disgusto porque le habían recortado la coparticipación dijo que eso significaba menos patrulleros para la Ciudad, y al mes fue a donar patrulleros a la Provincia de Buenos Aires en campaña. Entonces, lo primero que hay que ser es sincero”, planteó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

“El Gobierno Nacional en todo momento dijo que el total iba a ser destinado a seguridad, ese fue el compromiso y para eso se trasladaron los recursos. No se le está quitando, se le está dando lo que corresponde", consideró en diálogo con Fabián Doman por Radio La Red.

"Hay determinadas discusiones que mezclan todo. En una ciudad como Buenos Aires, que tiene muchos recursos, dicen que la quita de coparticipación es para la seguridad: no se entiende por qué disminuyeron el presupuesto de infraestructura escolar, con lo importante que es que los chicos y chicas puedan volver a clase. Me preocupa como político, como porteño y como padre", concluyó.

COMENTARIOS