CIUDAD

Incendio en el Puerto de Buenos Aires: no hay heridos

Ocurrió esta mañana, el fuego comenzó con una grúa que estaba operando en la Dársena "C" del puerto de Buenos Aires. Los Bomberos trabajaron en el lugar para extinguirlo y no hubo ninguna víctima.

Hoy por la mañana el Puerto de Buenos Aires sufrió un incendio en una grúa que estaba operando en la Dársena “C” del puerto de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Retiro. Los Bomberos trabajaron en contener el intenso fuego y no hubo víctimas.

Desde la Administración General de Puertos (AGP) indicaron por Twitter: “Gracias al trabajo de los bomberos, la aplicación de los protocolos de seguridad y la colaboración de todo el personal portuario, el fuego fue controlado sin mayores consecuencias”.

Según la información de Bomberos, el incendió inició un foco ígneo en una grúa móvil que estaba cargando contenedores a un buque de bandera Hong Kong, en la Terminal 4 del puerto porteño. De inmediato, se acercaron al lugar bomberos del Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura, quienes extinguieron el incendio.

COMENTARIOS