EMERGENCIA SANITARIA

Montserrat: clausuraron un bar donde se realizaba una fiesta clandestina

Fue en México al 1100 y la convocatoria se había hecho vía redes sociales. Durante este fin de semana, en el marco de los controles por la pandemia de coronavirus, hubo seis clausuras en total.



En pleno ‘rebrote’ de casos de coronavirus –tal como confirmó el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta- siguen evadiéndose medidas de control en el distrito. La Policía de la Ciudad clausuró en las últimas horas un local que no tenía habilitación y en el que se estaba desarrollando una fiesta no autorizada, en el barrio de Monserrat.

Efectivos de las divisiones Operaciones Especiales y Contravenciones y Faltas, junto con agentes de la Agencia Gubernamental de Control, tomaron conocimiento sobre una fiesta no autorizada organizada por redes sociales.

Fueron hasta el local, en México al 1100, donde se encontraban unas 20 personas. Si bien se cumplía con la cantidad de gente por metro cuadrado, el espacio carecía de habilitación. Además, según informó el área de Seguridad de la Ciudad, había otras irregularidades con respecto a seguridad e higiene, por lo que el sitio fue clausurado.

Durante este fin de semana, además, junto a la AGC se realizaron seis clausuras en total, de las cuales cuatro fueron el viernes por la noche y dos el sábado.

COMENTARIOS