FIESTAS Y CRISIS

Tres cortes de carne a bajo precio, pero sólo durante tres días

La Secretaría de Comercio de la Nación acordó con frigoríficos la venta de asado, vacío y matambre con una rebaja de hasta 30 por ciento sobre los valores de mercado actuales. Desde el sábado hasta el lunes.

Foto: NA.


En la previa de las fiestas de fin de año, desde este sábado estarán disponibles para la compra tres cortes de carne a bajo precio que forman parte del acuerdo que firmó el Gobierno nacional con los frigoríficos y carnicerías nucleados en el Consorcio de Exportadores ABC. Los empresarios se comprometieron a proveer 1.300 toneladas de carne vacuna.

"A partir del 19 y hasta el 21 se podrán encontrar en las más de 1.600 bocas, con representación federal, los tres cortes de carne parrilleros del acuerdo para llegar a tener la mejor navidad en familia, con protocolo y cuidado", afirmó la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, según consignó Página 12.

El acuerdo alcanzado prevé ofrecer asado a $349, vacío a $459 y matambre a $479, cortes que van a encontrarse a partir del 19, el fin de semana anterior a la fiesta navideña, en carnicerías, cadenas de supermercados y algunas cadenas de supermercados regionales y el Mercado Central.

COMENTARIOS