AIRE LIBRE

Regresa Buenos Aires Market con nuevo formato

Mañana sábado la feria itinerante de alimentos gourmet estará en Parque Chacabuco y domingo en Villa Urquiza.


Vuelve Buenos Aires Market, con un formato adaptado a estos tiempos: solo mercado, sin gastronomía. Mañana sábado estará en Parque Chacabuco, en la intersección de Av. Asamblea y Emilio Mitre. Y el domingo en el barrio de Villa Urquiza, junto a la plaza Esteban Echeverría, sobre la calle Nahuel Huapi, entre Capdevila y Bauness. En ambos casos de 10 a 18 horas.
 
El mercado tendrá 20 puestos, con una selección de los productores más reconocidos y un adecuado protocolo de seguridad e higiene para cuidar la salud de feriantes y vecinos. Así, el mercado de Buenos Aires Market funcionará de acuerdo con el Protocolo de Funcionamiento de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial para Prevención y Manejo de Covid-19: habrá punto de ingreso y egreso, puestos distanciados, control de temperatura e higiene de manos al ingresar y al salir de la zona de puestos, capacidad limitada, marcas en el piso para delimitar lugares en las colas, y mercaderías protegidas.
 
En esta nueva etapa no habrá espacios gastronómicos ni foodtrucks, tampoco se ofrecerán alimentos ya preparados para consumir dentro de la feria. No habrá mesas comunitarias ni sillas para los visitantes. Solo funcionará el mercado, para el que quiera hacer sus compras.
 
Habrá panes, quesos, delicatessen, especias, mieles, pastas, dulces, conservas, especies, chocolates, productos frescos, embutidos, productos Sin Tacc, jugos, frutos secos, aceites, aderezos, infusiones, patisserie, encurtidos y muchos productos más, ricos y tentadores.
 
La tienda online: https://tienda.buenosairesmarket.com/ sigue operando.


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Larreta le disputará el liderazgo del PRO a Macri?